Todas las publicaciones

Categoría:    Año:    Autor:


2019

Artículos en revistas

Melendi, Lucila (2019) "Flexibilización del licenciamiento ambiental y desastres mineros en Minas Gerais, Brasil Bordes", en Revista de Política, Derecho y Sociedad, José C. Paz.


2017


Congresos y reuniones científicas

González Alvarisqueta, M. S.; Melendi, L. y Vidosa, R. (2017) "Inserción de Argentina en cadenas globales de valor agroalimentarias y de materias primas: los casos de la soja, la minería, y las manzanas y peras", VIII Jornadas de Economía Ecológica Universidad Nacional de Rosario 2 - 6 de octubre.

Melendi, Lucila (2017) "Logística de la exportación minera en Argentina. Una aproximación exploratoria", XI Jornadas Nacionales de Investigadores en Economías Regionales, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Comahue y Centro de Estudios Urbanos y Regionales CEUR-CONICET, Paraná, 2 - 3 de noviembre.


2016

Artículos en revistas

Melendi, Lucila (2016) ""El desarrollismo en Brasil y Argentina: Notas para un estudio comparativo", en Revista e-latina, vol. 15, nº 58, pp. 36-56.
URL: URL: http://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/elatina/article/view/1814


Congresos y reuniones científicas

Melendi, Lucila (2016) "Políticas públicas y sector minero. Devenir de normativas nacionales y sub-nacionales en la provincia de San Juan (Argentina) y el estado de Minas Gerais (Brasil) entre 1990 y 2015", X Jornadas Nacionales de Investigadores en Economías Regionales. Universidad Nacional de Rosario y Centro de Estudios Urbanos y Regionales CEUR-CONICET, Rosario, 10 - 11 de noviembre.