Presentación del libro: "Planes metropolitanos en Iberoamérica. Culturas e instrumentos."

📅 El próximo miércoles 15/6 a las 14 hs. horario Argentina (13 hs. horario Chile) se realizará la presentación del libro "Planes metropolitanos en Iberoamérica. Culturas e instrumentos." de cuya edición estuvo a cargo, junto con dos colegas, el investigador del CEUR, Pablo Elinbaum. 

Este libro tiene como fin comprender el alcance de los planes metropolitanos y sus componentes, el proceso que deriva en su concreción, así como la crítica asociada a sus logros y limitaciones a partir del análisis de las políticas e instrumentos de planeamiento que han intentado conducir el devenir de las enormes aglomeraciones urbanas bajo estudio. 

Se compilan aquí diecinueve estudios de caso, incluyendo colaboraciones de Argentina (Buenos Aires y Rosario), Brasil (Curitiba, Río de Janeiro y São Paulo), Chile (Concepción y Santiago), Colombia (Medellín), España (Barcelona, Madrid, Granada y Valencia), México (Ciudad de México y Guadalajara), Portugal (Lisboa y Oporto), Uruguay (Montevideo) y Venezuela (Caracas).

¡Lxs esperamos!



https://www.youtube.com/watch?v=Cgnqqi4-M0g